Loading...
Espacios continuos
Hábitats
The Dinner Party
Memoria por habitar

Espacios Continuos. Exposición individual en la Galería La Catedral (Lugo, septiembre de 2018). Analiza la transitoriedad y la mutación de espacios como iglesias desacralizadas, comercios clásicos y estudios de artistas que forman parte de la experiencia de la propia artista.

Hábitats es una serie que fue expuesta en la colectiva “Selección Artificial” (Galería Federica No Era Tonta, SCQ 2018) ficciona la creación de hábitats imaginarios construídos con materiales metalizados y de embalaje, reflexionando sobre la posesión que hacemos de algunos animales en pequeños espacios domésticos, para su simple contemplación.

The Dinner Party, exposición individual en la galería Federica No Era Tonta (Santiago de Compostela, abril de 2017), es un proyecto feminista donde se homenajea, dando visibilidad, a mujeres artistas de los s. XX y XXI en forma de retratos y representándolas en sus lugares de trabajo.

Memoria por Habitar pertenece a la exposición individual que se mostró en la galería Monty4 (A Coruña, abril de 2016). Este proyecto retrata las edades del hogar y del espacio habitado, su identidad y vínculo con la memoria individual, bajo la mirada del libro "Poética del Espacio" (G.Bachelard).